‘Charrito’ volador

hace 3 meses
Ricardo Hernández Solana conducía su motocicleta sobre la avenida Cancún, pero a la altura del colegio ILAT, aprendió a volar.

Ricardo Hernández Solana conducía su motocicleta sobre la avenida Cancún, pero a la altura del colegio ILAT, Alejandro Hernández Guzmán al mando de su Estaquitas le dio tremendo aventón pues no lo vio acercarse, por lo que el jinete salió volando y aterrizó ‘gacho’ sobre el pavimento.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como trapeador de pavimento terminó un motoneto que ayer rolaba sobre la avenida Cancún, pues a la altura del colegio ILAT un ‘caón’ le dio un cerrón con su troca y lo mandó a volar; por suerte resultó ileso.

‘Cruzrojitos’ y ‘tranchos’ fueron llamados a eso de las 9:45 de la mañana porque Alejandro Hernández Guzmán, de 43 años, al mando de su Nissan Estaquitas blanca, matrícula TB-9172-C, rolaba sobre dicha avenida, pero al intentar doblar a su izquierda no se fijó que ya le pisaba los talones un jinete a bordo de ‘burrita’ de acero.

La maniobra del conductor provocó que Ricardo Hernández Solana, de 29 años, saliera proyectado de su Vento roja, placa X2NPH, para azotar su humanidad contra el pavimento, de donde fue levantado por los paramédicos, quienes le dieron un ‘ricolino’ masaje.

Los casi médicos dijeron que el chavo estaba bien, aunque el ‘charrito’ seguía espantado pues la experiencia de descubrir que podía volar fue muy desgastante; por ello no le dieron ‘raid’ al hospital, pero el perito sí le dio aventón a su guarida, donde llegó a un acuerdo con el conductor de la troca.

María Bárbara ‘N’ solicitó la presencia de los ‘príncipes azules’ en su vivienda ubicada sobre la calle Tecnológico de Minatitlán.
Como fiera se puso

Solo le faltaban unos 100 metros para llegar a su destino cuando el conductor de una Ford color negra perdió el control y terminó con las llantas al cielo.
No se la vio tan negra

Cerrar