Un cocodrilo le arrancó medio brazo derecho al envinado turista Kal Moson, quien se metió al área lagunar de su hotel.
Un cocodrilo le arrancó medio brazo derecho al envinado turista Kal Moson, quien se metió al área lagunar de su hotel. [Foto: Luis Hernández]

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- “El coco te va a comer, te va a comer”… algo así fue lo que sucedió ayer por la madrugada en la Zona Hotelera, cuando un cocodrilo atacó a un turista que nadaba, al parecer en estado ‘pedocles’.

‘Maomeno’ a las 3:40 de la madrugada, guardias de seguridad privada del hotel Le Blanc, ubicado en el kilómetro 10 del Bulevar Kukulcán, pidieron el auxilio de las chiquitas del 911 pa’ que mandaran a los ‘cruzrojos’, bomberos y politurísticos, ya que un hombre estaba siendo devorado por un cocodrilín.

Los paramédicos que llegaron lograron abordar al lesionado en la ‘chillona’ y en ‘tinga’ le dieron ‘raid’ hacia el hospital del IMSS de la avenida Cobá, ya que tenía amputación desde el codo derecho y requería atención urgente porque además había perdido mucha sangre.

Mientras tanto, el ‘security’ comentó que mientras echaba sus pestañazos escuchó gritos desgarradores y salió a ver qué hongos; fue así que vio al turista, quien solo dijo llamarse Kal Moson, que pedía ayuda y estaba en el área de laguna frente al citado hotel.

Al correr para ayudarlo ahuyentaron al cocodrilo y el hombre salió del agua, pero ya sin la mitad del brazo.

Se presume que el turista estaba hasta las chanclas de ‘pedernal’, además de que no pudo proporcionar mayor información sobre lo ocurrido porque estaba en shock.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí