Robo
De tanto negocio de carne que roban ahora los ‘ratas’ quieren ponerse a dieta por lo que entraron a robar en un negocio de Herbalife, del que se llevaron bastante producto, artículos electrodomésticos y unos cuantos pesos. (Info y foto: Luis Hernández)

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas ayer en un local de venta de productos dietéticos y saludables de la supermanzana 93, de donde se llevaron la ‘merca’, dinero y algunos artículos electrónicos, todo por un hoyito.

Ayer a las 7:30 de la mañana, los propietarios del local, entre la avenida José López Portillo y calle Hacienda, a un costado de la fuente de San Antonio, llamaron al 911 para pedir auxilio y dijeron que habían sido víctimas de los maloras.

En ‘tinga’ loca llegaron los ‘cuicos’, quienes empezaron a ver qué ‘pedros’ y descubrieron que los ‘chacales’ habían abierto un local abandonado y desde ahí rompieron la pared hasta abrir un boquete y poder llegar al negocio de Herbalife.

Se presumió que todo este ‘chou’ se dio durante la madrugada, por lo que de los vatos no se tuvo rastro alguno, aunque por si las ‘flais’ los ‘azules’ le dieron un ‘rol’ de canela a la zona a ver si pescaban algo.

Mientras los del local comentaron que lo robado era puro producto de ese que venden para mantenerse en línea, artículos electrodomésticos y unos cuantos pesos que habían dejado en la caja registradora.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí