Jesús Francisco Martín, al volante de su 'Vocho' se dio tremendo encontronazo con una 'pecerda' en la avenida Costa Maya.
Jesús Francisco Martín, al volante de su 'Vocho' se dio tremendo encontronazo con una 'pecerda' en la avenida Costa Maya.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por andar a las prisas y meterle duro al acelerador un paisano le dio en la ‘malle’ al que quizá fuera el último ‘vocho’ en la faz de la tierra, ayer a la 1:50 de la tarde, cuando se impactó gacho contra una ‘pesera del terror’ en el cruce de las avenidas Costa Maya y 20 de Noviembre, en la supermanzana 227.

Era la 1:00 de la tarde y el olor a ‘pasuco’ -o sea patas, sudor y cola- de la Nissan Urvan blanca, económico TTE-395, láminas 98-72-TRW, conducida por José Baltazar Montejo, de 34 años, fermentó gacho al momento de estrellarse en dicho cruce contra el Volkswagen Sedán blanco, USE-325-B, de Jesús Francisco Martín Lara, de 56 años.

Y es que el del mentecato ‘vocho’, dicen las malas lenguas, fue quien se atravesó, pues al circular sobre Costa Maya de norte a sur, olvidó hacer su alto en la 20 de Noviembre donde pasaba justamente el ‘pesero’.

El impacto fue tal que los pasajeros de la Urvan sacudieron toda la humanidad, siendo cuatro personas las que terminaron dadas en su ‘malle’, entre ellos una damita embarazada, dos menores y otra ‘seño’.

El sacudón de esqueleto fue bárbaro, ya que del impacto ambas naves quedaron en la contra esquina de un poste de alumbrado público de esos tamaño familiar, además de montarse sobre una enorme roca, muy parecida al ‘aisberg’ contra el que chocó el Titanic.

El trancazo movilizó a tres ambulancias, dos de estas trasladaron a los lesionados a la clínica PlayaMed; en el lugar se quedaron ambos chóferes para dar su versión de cómo sucedió el accidente.

Elementos de ‘pitufilandia’ se encargaron de tomar cartas en el asunto y mandar las naves al tenido corralón para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí