Vándalos de la supermanzana 232 asaltaron y machetearon a Julio 'L'.
Vándalos de la supermanzana 232 asaltaron y machetearon a Julio 'L'.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Encintado, borracho y con la mano derecha casi mochada apareció un paisano bañado en sangre y tirado en la vía pública de la supermanzana 232, donde fue asaltado y macheteado por vándalos, ayer a las 4:35 de la madrugada.

Vecinos de la colonia San Martín brincaron de sus hamacas al escuchar unos gritos desesperados de auxilio, como de espanto, que provenían de la calle 72 y al asomarse para ver si se trataba de la Xtabay se dieron cuenta que era un paisano de nombre Julio César Lavadores, de 27 caguamas de edad, quien al caminar en completo estado de putrefacción etílica fue interceptado por una banda de malandros, quienes al notar su estado ‘inconbebiente’ le pasaron báscula a lo que traía, no conformes con eso le jugaron a los sicarios al envolverlo con cinta industrial gris y para colmo de males lo machetearon, lesionándolo del brazo derecho, dejándole la mano que usa para ahorcar al ganso a punto de perderla.

Los pandilleros tras dejarlo tirado y muy malherido en medio de un charco de ‘moronga’ se dieron a la fuga; vecinos de la colonia dieron aviso al número de emergencia 911 reportando el hecho como una persona ejecutada, por lo que ni tardos ni peresozos los ‘matutes’ de la Municipal llegaron quemando llanta, pero se toparon que en realidad era una persona en estado de ebriedad lesionada con machete y todo ‘madrificado’.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al sitio para pararle la hemorragia y trasladarlo de ‘boleto’ al Hospital General, donde los galenos le remendarían su alita cortada.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí