Cero impunidad: 16 detenidos en Quintana Roo por homicidios y narcomenudeo

InicioQuintana RooCancúnCero impunidad: 16 detenidos en Quintana Roo por homicidios y narcomenudeo

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer los resultados de operativos permanentes, consiguiendo la vinculación a proceso de 16 personas por diversos delitos en Quintana Roo, especialmente en Cancún y en Playa del Carmen.

  • 11 sujetos por el delito de narcomenudeo en Solidaridad.
  • 4 presuntos homicidas de un sujeto en Puerto Morelos.
  • Un detenido por homicidio en Playa del Carmen.

Ricardo Mejía inició en Quintana Roo con la vinculación a proceso de varios sujetos tras el operativo de combate al narcomenudeo el pasado 4 de mayo en Playa del Carmen.

A través de un operativo en coordinación de la Policía Estatal y la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de 11 hombres, entre ellos uno de nacionalidad extranjera.

Agustín “N”,  José Luis “N”, Alexis “N”, Daniel “N”, Russell Jair “N”, Audel “N”, Brian “N”, Carlos Edaurdo “N”, Carlos Enrique “N”, Ángel Eduardo “N” y Javier “N”.

Continuando con la sección de Cero Impunidad, se mencionó la vinculación a proceso de presuntos homicidas detenidos en el mes de abril en Quintana Roo.

El pasado 29 de abril en Cancún, la FGE, en coordinación con la Policía de Quintana Roo, lograron la detención de cuatro sujetos por su probable vinculación en la participación de un homicidio de un hombre.

El 27 de abril, el ahora occiso de identidad reservada, fue hallado dentro de una cajuela de un taxi sobre la carretera federal 137 en Puerto Morelos. Tras los hechos Ángel “N”, Mario “C”, Edwin “N” y Jesús “C” ya se encuentran en vinculación a proceso.

El pasado 24 de abril, la FGE de Quintana Roo logró la detención de Ignacio “C” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada. Dicha acción se cometió en un inmueble ubicado en la Colonia Ejidal en el municipio de Solidaridad, Playa del Carmen.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/38HkzP3

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Ladrones matan a perro para que dejara de ladrar en Cancún

Operativo en la zona hotelera de Cancún: esto es lo que sabemos

Hombres armados ejecutan a Dennis, en el sur de Quintana Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO