‘Cerda’ besuqueada

hace 6 meses
El escarabajo blanco de Aarón Cerda fue mancillado por el ahijado de la ola verde Wilberth Aguilar, quien no midió su distancia sobre la Tulum.

El escarabajo blanco de Aarón Cerda fue mancillado por el ahijado de la ola verde Wilberth Aguilar, quien no midió su distancia sobre la Tulum al llegar al distribuidor vial y le dio un besito polaco al níveo carrito.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Besito en las ‘nailons’ le dio un ruletero a un don sobre el distribuidor vial, en el carril que conduce al Bulevar Luis Donaldo Colosio, que por suerte no dejó más que leves daños materiales.

Todo el merequetengue se armó pasadas las 10:00 de la mañana de ayer, cuando el chafirete Wilberth Aguilar Salas, de 27 años, perseguía la chuleta a bordo de su unidad Chevrolet Aveo número 3298 del sindicato Andrés Quintana Roo, placas 71-57-TRV, sobre la avenida Tulum, pero al tomar el distribuidor no midió bien el agua a los camotes y ¡moles!, le dio un besito de piquito a la colita del Volkswagen Beatle blanco con gomitas UVE-227-D, que era manejado por Aarón Cerda Martínez, de 31 años, quien nomás sintió el llegue y bajó a ver qué ‘hongos’.

Luego de que reportaron al 911 lo que había pasado llegaron ‘tranchos’ y ‘curitos’, pero nadie ameritó ser llevado a un hospital, por lo que un ‘tamarindo’ enganchó las naves y… directo a su guarida.

La Profeco estará bien pendiente que este Día del Padre ningún comercio haga 'chanchullo' con sus promociones.
Cero ‘chanchullos’

Policletos se dejaron caer a la calle 27 de Septiembre con Chablé, donde María ‘N’ solicitó su presencia tras ser visitada por su ex pareja sentimental.
¡A hue…, ni los zapatos entran!

Cerrar