Cementerio clandestino: Así encontraron tres cuerpos en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCementerio clandestino: Así encontraron tres cuerpos en Cancún

La tarde de este martes, vecinos de la colonia irregular La Amistad, en Cancún hallaron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, elementos de la policía Quintana Roo acudieron para confirmar el reporte y pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

El hallazgo se dio alrededor de las 13:30 horas al número de emergencias 911, donde la persona que encontró los tres cuerpos de hombres dio detalles del lugar para que los oficiales se ubicarán rápidamente, los cadáveres presentaban un avanzado estado de descomposición y estaban dispersos en un área verde selvática.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial de investigaciones especializados en homicidios y los servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes y el procesamiento de los cuerpos, tras dos horas de diligencias levantaron a los occisos y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las necropsias de ley.

Cabe señalar que hasta el momento no han sido identificados y tampoco acudieron familiares al lugar para preguntar por ellos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Reportan hallazgo de tres cuerpos en la colonia La Amistad de Cancún 

Torturados y con tiro de gracia: Así encontraron los cuerpos de dos hombres en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...