El teléfono es analizado por las autoridades para lograr identificar a las mujeres privadas de su libertad.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- La unidad antisecuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga la privación ilegal de la libertad de dos mujeres, en la Región 234, a manos de sujetos armados, presuntamente a una de ellas se le cayó un celular, y ese es el que usan las autoridades como pista.

El reporte elaborado por la policía ministerial señala que a las 9:30 de la mañana fueron alertados por la central de emergencias 911, sobre la privación ilegal de la libertad de dos mujeres sobre la calle 92 A de la región 234.

Inmediatamente, agentes de la Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI), de dicha corporación, se trasladaron al lugar señalado por el informante donde se entrevistaron con por lo menos una decena de personas que presenciaron el hecho.

Dijeron a los policías que observaron cuando cuatro hombres que portaban armas largas, a bordo de una camioneta Ford, tipo Ecosport, en color blanco, le cerraron el paso a dos mujeres que se desplazaban en una camioneta de la marca Honda, tipo CRV, del mismo color.

Los testigos agregaron, que el comando armado obligó a descender a las féminas y las subieron por la fuerza a su camioneta, mientras otro de los delincuentes se puso al volante de la unidad de las víctimas y rápidamente escaparon en los dos vehículos.

Presuntamente una de las mujeres tiró un celular y este fue resguardado y ahora es analizado por las autoridades para lograr identificar a las mujeres privadas de su libertad.

Simultáneamente, con las características de los vehículos en la que se desplazaban los plagiarios, las fuerzas del orden montaron un operativo de búsqueda y localización para detenerlos, pero no obtuvieron resultados.

Hasta el cierre de esta edición la FGE, no ha recibido ninguna denuncia por la desaparición de ambas mujeres, por lo que el análisis al teléfono celular que se le cayó a una de las víctimas, será clave para establecer la identidad de las mujeres; revelaron fuentes policiacas.

Cabe mencionar que en lugar donde se suscitó la privación ilegal de la libertad es una en disputa entre presuntos narcomenudistas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí