Cazador cazado

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Más que suspiros le robó un chacal a una mujer de la vida galante de la supermanzana 64, quien se defendió con uñas y dientes y le propinó una paliza marca ‘regresarás por más’ al ladronzuelo, ayer a las 10:00 de la mañana.

Al ‘kilo’ de gente que a diario camina o se orea bajo los árboles del parque La Corregidora, mejor conocido como del Crucero, ubicado sobre la avenida Tulum con José López Portillo, nomás les faltó sus palomitas, nachos y ‘chesco’, pues fueron testigos de un pleito de ¡‘escándala’!

Todo empezó cuando Angel Alexis Juárez López, de 20 años, le jaló el bolso a una chicuela del tacón dorado cuando estaban en la 64, pero la mujer no se dejó y lo correteó hasta el céntrico parque, donde la damisela lo alcanzó y le colocó una santa y soberana ‘puntiza’ tanto que el morro solo dejaba caer el rostro sobre los puños y rodillas de la chamaca, pero el espectáculo de lucha libre de máscara contra cabellera terminó a la llegada de los ‘cuicos’, quienes calmaron las aguas y rescataron al pillo de las garras de la chamacona.

Luego de separarlos, los ‘azules’ pidieron el apoyo de los ‘cruzrojitos’, los cuales se encargaron de resanarle el maquillaje al vato, pues parecía tigre de bengala de tanto arañazo, como la mera neta no tenía nada no fue necesario llevarlo a algún hospital para reparaciones mayores.

Los agentes del orden cargaron con los dos, uno por robo y a la mujer por lesiones, rumbo a Seguridad Pública para ser puestos en manos de la autoridad competente.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO