Se aseguró hierba seca, al parecer marihuana y un inmueble quedó bajo resguardo.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Cuatro hombres detenidos y el aseguramiento de varias dosis de droga lista para su venta al menudeo, fue el saldo de un cateo que realizó la Policía Ministerial, ayer por la noche en la Región 93.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que cuatro personas fueron detenidas, se aseguró yerba seca, al parecer marihuana y un inmueble quedó bajo resguardo, como resultado de un cateo realizado por la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en narcomenudeo.

La diligencia ocurrió a las 11:30 de la noche, cuando policías ministeriales y militares sitiaron la mencionada Supermanzana, cerraron la circulación.

Ubicaban a por lo menos cinco hombres viviendo en el inmueble dedicados a la venta de droga al menudeo  y ante tal situación efectivos ministeriales en coordinación con  Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública, ingresaron al predio ubicado en la Supermanzana 93, entre calle 52 poniente y calle 50, manzana 42, lote 16, casa número 353, en la ciudad de Cancún, en cumplimiento a la orden de cateo emitida por un juez de control.

En el interior de la vivienda fueron asegurados: Ramsés “N”; Candelario “N”; Jesús “N”; y Carlos “N”. Al revisar los  antecedentes penales, resultaron con orden de aprehensión vigentes: Jesús “N” por el delito de lesiones y orden girada por un juez del estado de Tamaulipas; Carlos “N” tiene una orden de detención girada por un juez de Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí