‘Casimiro’ de cerca la desgracia

InicioQuintana RooCancún‘Casimiro’ de cerca la desgracia

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Lorenzo Tomás Casimiro, de 23 años, llegó bien dado en su ‘malle’ al IMSS de la 510, pues un pasado de lanza a bordo de un auto tipo lancha se lo llevó entre las llantas y logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El accidente ocurrió ayer a las 11:45 de la mañana, cuando según los chismosos, Lorenzo estaba en su ‘motomulita’ Honda blanca, lámina RFN9F, sobre la Diagonal Tulum, pero al llegar a la supermanzana 240 le salió al paso un as… no al volante.

Al conductor de una lancha, ups, perdón, de un Ford Grand Marquis gris modelo Matusalén, engomado UVV-079-A, le valió un reverendo camote detener su marcha y acabó llevándose entre las llantas al jinete.

Del impacto, el ‘charrito’ salió disparado hasta caer en seco contra el sucio asfalto quejándose de dolor en una de sus ‘patrullitas’.

El responsable se bajó de su auto y aplicó la de ‘aquí se rompió una jerga y todos a…garren su pedacito y váyanse lejos’ para desaparecer de la escena como por arte de magia.

Los que pararon oreja fueron los paramédicos ‘naranja’ de la 911, quienes llegaron como de rayo hasta el lugar de los ‘deshechos’ pa’ después sobarle las carnitas al motoneto y con la misma mandarlo a la clínica del Seguro Social de la 510 para su respectiva manita de gato; ‘tamarindos’ llegaron para tomar nota de lo sucedido además de enviar las naves al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO