Casi todos como nuevos

InicioQuintana RooCancúnCasi todos como nuevos

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Fuera de peligro y en sus casitas ya están cinco de los seis lesionados en el mega laminazo del martes en la supermanzana 75, donde el ‘caón’ de un Jetta agarró un Dunosusa de estacionamiento y autoservicio, pues se metió hasta la cocina, aplastando a clientes y empleados.

Luego de que los seis lesionados, entre ellos dos menores de edad, fueron llevados al hospital PlayaMed, nada más una mujer continúa ingresada, ya que sufrió fractura en la pierna y todavía se le harían intervenciones médicas, pero se dijo que se encontraba estable y ya recuperándose.

Aunque nadie ha acudido ante el ‘emepé’ para denunciar las lesiones contra el conductor del Volkswagen Jetta gris, gomas ZAP-51-08 de Yucatán, que tras el impacto se dio a la fuga, se explicó que el seguro de la cadena de abarrotes respondería por los daños.

Todo sucedió alrededor de las 3:00 de la tarde del martes, cuando el canijo del Jetta circulaba sobre la calle 43 y al llegar al cruce con la avenida Revolución le valió tres kilos de pepita el alto y se lo voló, impactando en su costado izquierdo al Dodge Challenger naranja, placas 964-ZXC.

Luego del impacto contra el carro naranja, el Jetta salió proyectado hacia la tienda de abarrotes, donde planchó a todos los que se encontraban en las cajas de cobro; después bajó de la nave y corrió hacia un cantón de la zona, donde se escondió para no hacerse responsable de los daños.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO