Casi sin salida

hace 5 meses
Rata

Aprendiz de ‘rata’ fue apañado por habitantes en el cruce de avenida Talleres con Kabah luego que lo cacharon cuando intentó quitarle su fon a una doña; al tipo lo ‘maraquearon’, lo encintaron a un poste, y luego le tomaron fotos, pero cuando ya no veía la luz llegó la policía a rescatarlo.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Encintado a un poste de energía eléctrica terminó un aprendiz de ‘rata’ que fue capturado por transeúntes y futbolistas en el cruce de las avenidas Talleres con Kabah ayer en la noche, quien tuvo que ser rescatado por ‘cuicos’ municipales, antes de que la paisanada le siguiera surtiendo la tiendita.

Fue aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando transeúntes, vecinos y hasta futbolistas que pasaban por el lugar, lograron echarle el guante a un sujeto que momentos antes había intentado tumbarle su ‘fon’ a una doña.

En ‘tinga’ loca, paisanos que pasaban por el lugar le dieron una corretiza como gatos al ratón, hasta que lograron echarle el guante para después darle una ‘madrina’ y no precisamente de las cumplen deseos.

Cuando se cansaron de surtirle la tiendita, sabrá Dios de dónde sacaron cinta y comenzaron a amarrar al ratero de poca monta a un poste de luz, donde le tomaron más fotos que en su bautizo, hasta que llegaron los ‘polipanzones’ para ayudarlo y trasladarlo a una celda en el Centro de Retención Municipal, donde tras cumplir su arresto de 36 horas será liberado, pues nadie se presentó a denunciar el presunto robo.

 

Un 'calenturiento' de 41 años fue llevado al fresco 'bote' después de agredir sexualmente a una 'damita'.
‘Tambo’ por ‘violín’

Dos rateros al parecer sacaron un tanque de gas de una casa de la colonia Ampliación Proterritorio, y al llegar los ‘policarpios’ no vieron ni el aire.
Ni el aire pescaron

Cerrar