Casi sin salida

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Encintado a un poste de energía eléctrica terminó un aprendiz de ‘rata’ que fue capturado por transeúntes y futbolistas en el cruce de las avenidas Talleres con Kabah ayer en la noche, quien tuvo que ser rescatado por ‘cuicos’ municipales, antes de que la paisanada le siguiera surtiendo la tiendita.

Fue aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando transeúntes, vecinos y hasta futbolistas que pasaban por el lugar, lograron echarle el guante a un sujeto que momentos antes había intentado tumbarle su ‘fon’ a una doña.

En ‘tinga’ loca, paisanos que pasaban por el lugar le dieron una corretiza como gatos al ratón, hasta que lograron echarle el guante para después darle una ‘madrina’ y no precisamente de las cumplen deseos.

Cuando se cansaron de surtirle la tiendita, sabrá Dios de dónde sacaron cinta y comenzaron a amarrar al ratero de poca monta a un poste de luz, donde le tomaron más fotos que en su bautizo, hasta que llegaron los ‘polipanzones’ para ayudarlo y trasladarlo a una celda en el Centro de Retención Municipal, donde tras cumplir su arresto de 36 horas será liberado, pues nadie se presentó a denunciar el presunto robo.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO