Casi se priva del coraje que le dio

InicioQuintana RooCancúnCasi se priva del coraje que le dio

Redacción / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Tremendo berrinche armó un paisanito ayer a las 9:00 de la mañana debajo del puente de Puerto Morelos,  ‘quesque’ porque no quisieron venderle un boleto.

Y es que el tipo decidió acostarse en plena arteria vial  para llamar la atención ¡y vaya que lo logró! pues no faltó el chismoso que pensó que lo  habían atropellado, pues como ahí siempre se llevan de corbata a las personas -que por flojera no utilizan el puente-, en ‘tinga’ llegaron las autoridades a ver el rollo y se encontraron al ‘compa’ echadito y tomando el sol con su teléfono celular al lado, quejándose de ‘tocho morocho’.

El fulano le explicó a la ‘tira’ que llegó a la terminal para comprar un boleto con destino a Chetumal, pero por  alguna extraña situación no se lo quisieron vender.

‘Encabritado’ por no tener respuesta de la línea de autobuses, decidió levantar la voz de manera peculiar, situación que provocó la movilización de los ‘matutes’.

Una vez que captó la atención de los uniformados, sacó su frustración, por lo que los ‘polis’ le echaron una ‘manita’ antes de que se le zafara por completo el tornillo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO