Carlos Joaquín anuncia posible formación de onda tropical frente a Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnCarlos Joaquín anuncia posible formación de onda tropical frente a Quintana Roo

Este sistema no presenta las condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical.

El gobernador Carlos Joaquín anunció a través de redes sociales la formación de una onda tropical frente a Quintana Roo.

Durante el jueves las costas de estado experimentarían intensas lluvias debido a la probabilidad de que se forme un sistema de baja presión o una onda tropical.

Este fenómeno hidrometeorológico no representa ningún riesgo para nuestro estado, sin embargo pide extremar medidas.

La información está respaldada por la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) se trata de la onda tropical uno, basado con la información del Servicio Meteorológico Nacional.

El fenómeno se ubica desde el suroeste de la isla de Jamaica hasta el este de Panamá, continúa asociada con una baja térmica ubicada sobre Colombia, ambos sistemas continúan moviéndose al Oeste en dirección a Costa Rica, Nicaragua y Honduras, mismos que siguen absorbiendo los remanentes de la vaguada ya disipada.

El Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, mencionó que hasta el momento este sistema no presenta las condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, sin embargo, continúa bajo vigilancia.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO