Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta mañana, la señora Mariana N, madre de William, el joven que desapareció al pedir empleo en hotel de Isla Blanca, finalmente despejó sus dudas al recibir la prueba de ADN y confirmar que los restos hallados el pasado 21 de noviembre en esa zona, eran de su hijo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó a la señora Mariana, que en tres semanas le entregarían los resultados del ADN, para saber si los restos óseos hallados correspondían a los de su hijo, sin embargo la respuesta tardó más.
Hasta hoy por la mañana, le entregaron los resultados, estos confirmaban que los restos humanos hallados el pasado 21 de noviembre del 2020, eran de William.
La madre de familia dijo que continúa con el calvario porque ahora lo que sigue es iniciar todo el trámite para que le entreguen el cuerpo para darle una sepultura digna.
Los hechos se registraron el pasado 21 de noviembre cuando fueron localizados los restos óseos de dos personas al lado de un hotel de Isla Blanca.
Las autoridades ministeriales confirmaron que son nueve las personas desaparecidas en las inmediaciones de dicho hotel, incluso se realizaron revisiones y hasta la fecha sólo se han encontrado restos humanos de cuatro personas.
Robo con violencia se registró esta tarde en boutique de Cancún
Sicarios balean a dos mujeres y una niña en su domicilio de Tabasco
Adicto asesina a su madre para robarle 150 pesos para comprar droga en Sonora