Cancún: Volcadura y carambola deja personas lesionadas y miles de pesos en gastos

InicioQuintana RooCancúnCancún: Volcadura y carambola deja personas lesionadas y miles de pesos en...

Varias personas resultaron lesionadas tras una volcadura y carambola sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún.

Redacción/De Peso

Si vas a transitar con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún, toma tus precauciones, ya que hace unos minutos se registró un fuerte accidente que dejó saldo de miles de pesos en daños materiales y dos personas lesionadas de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:40 de la mañana de este martes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron una carambola y una volcadura sobre la boulevard Luis Donaldo Colosio, frente al hotel Play de Cancún.

Al sitio arribaron de inmediato elementos de la Policía de Tránsito quienes abanderaron la zona mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendían a los lesionados, se habló de dos personas heridas de gravedad.

De acuerdo con un reporte preliminar en el lugar de los hechos, el conductor de una camioneta transportadora de hielos le cerró el paso a una grúa, perdiendo el control, volcando y su caja se desprendió sobre la carretera.

Asimismo, la grúa terminó impactándose con un auto particular provocando una carambola en la que se vieron involucrados tres vehículos más.

Te puede interesar:

Carambola en avenida de Cancún deja miles de pesos en daños

Carambola en avenida de Cancún deja dos lesionados y miles de pesos en daños

Mega carambola en Texas causa la muerte de cinco personas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...