Cancún: Vecinos linchan y amarran a sujeto tras descubrirlo robando en una casa

InicioQuintana RooCancúnCancún: Vecinos linchan y amarran a sujeto tras descubrirlo robando en una...

Vecinos de la supermanzana 222, en Cancún, se hartaron de los constantes robos a las casas, cuando se encuentran dormidos e hicieron justicia por mano propia cuando lograron agarrar a la «rata de dos patas».

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Héroes pasada la medianoche donde  el ladrón fue sorprendido por sus víctimas y lo “amarraron como puerco”,  para luego golpearlo,  aunque algunos minutos más tarde llegaron los policías para evitar que le quitaran la vida.

Los uniformados llegaron para atender el reporte de una turba y tras dialogar gentilmente con los enardecidos vecinos lograron quitarles al ratero, que ya estaba amarrado de pies y manos para que no se defendiera,  aunque este no fue liberado del todo,  pues enseguida lo treparon a la patrulla para llevarlo a los separos.

El detenido fue señalado de participar en diversos robos a casa habitación,  así como dañar las viviendas para lograr ingresar sin que sea visto,  los oficiales  exhortaron a los vecinos para que pusiera su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que sea juzgado con todo el peso de la ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Vecinos atoran a dos tras asaltar a hombre en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO