Cancún: Trágico accidente sobre la autopista deja un conductor muerto

InicioQuintana RooCancúnCancún: Trágico accidente sobre la autopista deja un conductor muerto

Trágico accidente en la autopista: conductor muere tras ser impactado por un autobús a la altura de la avenida Huayacán.

Redacción/De Peso

Un fatal accidente de tránsito cobró la vida del conductor de una camioneta tipo Pick Up sobre la autopista con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún.

El percance ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de hoy martes, cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que una persona estaba prensada tras un fuerte choque, a la altura de la avenida Huayacán.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil, bomberos, policías y paramédicos, estos últimos lamentablemente confirmaron que el conductor de una camioneta tipo Pick Up, unidad 771, con placas 77RB6Y del Estado de Yucatán, ya no contaba con signos vitales.

Bomberos rescataron el cuerpo del occiso, el cual quedó prensado en el asiento del conductor, luego de haber sido impactado en el costado izquierdo por el chofer de un autobús de transporte de personal de la empresa Del Valle.

Asimismo, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Por último, una grúa se encargó de trasladar los vehículos involucrados al corralón mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Video. Así fue trágico accidente que cobró la vida de un conductor en la autopista:

Te puede interesar:

Dormitó y terminó volcado sobre avenida Huayacán de Cancún

Maleantes avientan rocas a los carros en la Huayacan (Audio)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO