Cancún: Tamalero y albañil habrían sido ejecutados por “ajuste de cuentas”

Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: Tamalero y albañil habrían sido ejecutados por "ajuste de cuentas"

Uno era tamalero, el otro albañil, pero les iba mejor como yerberos

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- El Chango y El Babas ya fueron identificados y reclamados por sus familiares, luego de ser ejecutados por emisarios de la muerte en un jacal de Villas Otoch Paraíso el pasado domingo.

La doble ejecución se trató de un ajuste de cuentas entre células delictivas que se dedican al ‘narcopoquiteo’, ya que uno de los occisos tenía varias bolsas de marihuana entre sus ropas y en el domicilio.

José Cirilo ‘N’, de 31 años, vendedor de tamales, originario de Akil, Yucatán, presentaba balazos en las costillas izquierdas, nalga derecha y en la parte izquierda de la espalda baja.

Se le encontró en la bolsa de la camisa una dosis de mariguana, mientras que en el domicilio nueve paquetines de la misma yerba listos pa’ su venta.

José Manuel ‘N’, de 35 años, de oficio albañil, originario de Chiapas, tenía heridas de bala en el lado derecho de la frente y dos orificios en la sien derecha.

En el lugar se hallaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros que fueron asegurados y levantados para su investigación.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO