Cancún: Sicarios rafaguean a taxistas que hacían “base” fuera de hospital

InicioQuintana RooCancúnCancún: Sicarios rafaguean a taxistas que hacían "base" fuera de hospital

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Emisarios de la muerte intentaron ejecutar a dos taxistas que hacían base frente el hospital del IMSS Hospital de Ginecopediatria de la supermanzana 92; ambos conductores quedaron malheridos por las balas.

Primeros reportes de la policía indican que el doble intento de ejecución se registró a las 2:20 de la madrugada de este jueves luego de que a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida José López Portillo con Kabah.

Tal situación movilizó a la ‘cuicada’ de la Policía Quintana Roo quienes al llegar al sitio se encontraron a dos taxistas gravemente heridos de bala, los cuales hacían base frente el hospital del IMSS Hospital de Ginecopediatria.

Presuntamente dos emisarios de la muerte a bordo de una motocicleta pasaron a un costado de los choferes y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Ambos ruleteros del sindicato Andrés Quintana Roo fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica; de manera preliminar trascendió que uno de ellos había perdido la vida, pero esta información hasta el momento no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.

El sitio quedó acordonado y luego de varios minutos arribaron policías ministeriales del departamento de homicidios quienes se encargaron de realizar entrevistas y de abrir la carpeta de investigación.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO