Sicarios le dispararon 9 veces a Alejandro mientras comía tacos en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios le dispararon 9 veces a Alejandro mientras comía tacos en Cancún

Alejandro comía tacos en un puesto de la 259 cuando sicarios le dispararon 9 veces, de los cuales tres lo hirieron de gravedad, en Cancún, Quintana Roo.

Redacción/De Peso

Con el taco a medio masticar terminó un joven que fue baleado por sicarios, quienes lo sorprendieron en una taquería en el fraccionamiento Las Palmas de Cancún, Quintana Roo.

Los taquitos de plomo se sirvieron anteanoche a las 9:20, cuando un fulano se encontraba cenando en un puesto situado sobre la avenida Lak’in con calle Palma Azul, supermanzana 259, de pronto del taxi 2719, un Nissan Versa -según testigos- se bajaron dos sicarios y lo atacaron a balazos.

Alejandro ‘N’, de 21 años, trató de correr pero terminó tendido en el suelo sin poder moverse, luego de recibir un disparo en la pierna derecha, otro en el brazo izquierdo y uno más en el estómago, ante la mirada de los comensales, quienes llamaron al 911 para pedir ayuda.

Como primeros correspondientes llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área para que los ministeriales pudieran recabar información y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron en clave: ¿con todo su tacos joven? al Hospital General para su atención quirúrgica.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del levantamiento de nueve casquillos percutidos tirados sobre el pavimento.

Cancún: Sicarios le dispararon 9 veces a Alejandro mientras comía tacos en un puesto de la Región 259.

Te puede interesar:

Hombres armados balean a dos sujetos en taquería de Cancún

Atacan a balazos taquería “Neza” y hieren a personal en Playa del Carmen

Tras persecución detienen a sujeto en Cancún, lo relacionan con asalto

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO