Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: Sicarios irrumpen y ejecutan a hombre cuando veía Netflix en su...

Cancún: Sicarios irrumpen y ejecutan a hombre cuando veía Netflix en su casa

Redacción/De Peso

Cancún. – Un hombre fue ejecutado en la tercera sección de la colonia Tres Reyes, donde tres adolescentes entraron a su vivienda y le dispararon en seis ocasiones.

Eran las 9:50 de anteanoche, cuando las balas tronaron en dicho asentamiento irregular, por lo que el Código Rojo fue activado y de inmediato las autoridades policiales arribaron para confirmar el hecho.

A los elementos de la Policía Quintana Roo les pasaron el chisme que un fulano fue baleado, pero los paramédicos de Jet Medical dijeron que el don ya había pasado a mejor vida.

Ingrid ‘N’, de 36 años, esposa del occiso fue a dar al hospital por una crisis nerviosa como consecuencia de presenciar el homicidio de su viejo.

La mujer chismeó a las autoridades que su pareja sentimental respondía al nombre de Jorge ‘N’, de 49 años, originario de Chiapas y de oficio tablaroquero, comentó que estaban acostados viendo Netflix, cuando de pronto escuchó que abrieron la puerta de madera de un golpe, tres chamacos entraron y uno de ellos le disparó a su hombre.

El cuerpo del sujeto presentaba dos impactos en la pierna izquierda, dos en la espalda baja y dos en el lado izquierdo de la cabeza. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO