Sicarios disparan en el pecho a hombre que estaba fuera de su casa “tomando el fresco”

InicioQuintana RooCancúnSicarios disparan en el pecho a hombre que estaba fuera de su...

Hombre que estaba sentado fuera de su casa “tomando el fresco” fue baleado en el pecho por sicarios que se transportaban en una motocicleta.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Intento de ejecución se dio en la supermanzana 234, donde un fulano fue atacado a balazos por ‘motosicarios’ cuando estaba sentado afuera de su hogar; presentaba dos balazos, uno en el pecho y otro en una pierna

Una ‘matapaisanos’ rugió ayer a las 4:45 de la tarde, cuando dos emisarios de la muerte a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un paisano frente a sus familiares.

Según el chisme, el hombre se encontraba sentado en el patio delantero de su casa, ubicado sobre la calle 75, entre las avenidas Centenario y Rancho Viejo, en una zona de invasión de dicha región, cuando los pistoleros llegaron y le soltaron plomo.

Paramédicos de Life Support auxiliaron al lesionado y lo trasladaron de inmediato al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

En el nosocomio, personal médico reportó como crítico el estado de salud de la víctima, debido a que presentaba dos balazos, uno en el pecho y otro en la pierna izquierda.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron el área de la escena del crimen.

Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado se encuentran a la espera de que la víctima pueda declarar porque intentaron enviarlo al otro mundo.

Sicarios balearon a hombre que estaba sentado fuera de su casa “tomando el fresco”.

Te puede interesar:

Video. Sicarios rafaguean a motociclista en plena vía pública de Cancún

Video: Sujeto pelea con su sobrina y esta le clava un picahielo en el pecho

Hunucmá: Joven de 17 años se dispara en el pecho por decepción amorosa

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO