Cancún: Sicarios balean casa y matan a hombre que estaba en el interior (Fotos)

InicioQuintana RooCancúnCancún: Sicarios balean casa y matan a hombre que estaba en el...

Redacción/De Peso

Cancún. – De varios disparos le dieron ‘chicharrón’ a un ‘paisa’ en el interior de su casa localizada en la colonia irregular ‘El Milagro’.

La ejecución fue reportada a centralistas del número de emergencias 911 a eso de las 8:20 de la mañana de ayer, cuando vecinos chismearon que hombres armados dispararon contra la fachada de una vivienda ubicada sobre la calle Bolivia, a ‘maomeno’ 200 metros de la calle principal de la colonia y a un kilómetro de la avenida José López Portillo.

La ‘polipandilla’ fue la primera en llegar al sitio para atender la emergencia y tras ingresar a la choza los uniformados se dieron cuenta que Samuel ‘N’, de 44 años, originario de Tizimín, Yucatán, estaba muerto y presentaba al menos tres plomazos.

La ‘cuicada’ acordonó la zona para preservar la escena del crimen y poco después llegaron agentes ministeriales.

Peritos criminalistas se encargaron de levantar el cadáver y lo llevaron a guardar al Servicio Médico Forense, donde se espera que algún familiar acuda a reclamarlo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...