Cancún: Víctima se esconde en su baño, sicario entra y le dispara

InicioQuintana RooCancúnCancún: Víctima se esconde en su baño, sicario entra y le dispara

Balean a hombre en el baño de su casa luego de que el sicario lo persiguió, en la supermanzana 93 de Cancún.

Redacción/De Peso

Sicario llegó por su víctima y entró por él hasta su casa cuando éste entró al baño para resguardarse de las balas, en la supermanzana 93, en la ciudad de Cancún.

Vecinos reportaron ayer al 911, a las 9:30 de la noche, detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 93, donde un hombre estuvo a punto de ser ‘enfriado’ por un emisario de la muerte.

Según testigos, el ataque fue dirigido a Damián ‘N’, quien se encontraba afuera de su domicilio, ubicado sobre la calle 36 con 12-A, de pronto un sujeto llegó a bordo de una motocicleta y comenzó a dispararle; la víctima entró para refugiarse, pero el sicario lo persiguió hasta el baño, donde lo hirió para luego escapar.

Familiares del lesionado lo trasladaron en un vehículo al Seguro Social de la supermanzana 94, pero debido a la gravedad de sus heridas, los transfirieron al IMSS de la 509 para que su atención médica.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al sitio, pero al llegar solo encontraron casquillos percutidos y un montón de vecinos que salieron a ver el chisme.

Te puede interesar:

Sicario termina baleado por la persona que intentó matar

Sicarios interceptan y balean a hombre cuando subía a su Camaro

Sicarios balean a tres hombres a unas calles del Cereso en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO