Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo. En una cama del Hospital General acabó un paisano a quien ‘ratas’ navajearon y golpearon brutalmente por no dejarse asaltar en calles de la supermanzana 508.
Los hechos se registraron minutos antes de las 3:00 de la madrugada cuando a la central de emergencias 911 vecinos de dicha región reportaron que un hombre había sido asaltado por unos desalmados entenados del ‘Ratón Crispín’.
Policías se quitaron las lagañas, tomaron un sorbo a su cafecito y se dirigieron a la zona para confirmar los hechos y en efecto encontraron a un hombre ‘uteado’ y con cortaduras en varias partes del cuerpo.
En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al ‘paisa’ y lo trasladaron al Hospital General donde ya lo esperaban los ‘matasanos’ para su atención médica.
Chismosos del lugar no tardaron en soltar prenda que a su vecino lo dejaron así por no soltar sus únicos 300 pesos que cargaba en su cartera. Policías realizaron recorridos para dar con los agresores, sin embargo no pescaron ni una gripa.