Cancún: Roban Oxxo en la Región 95 durante paso del huracán “Delta”

InicioQuintana RooCancúnCancún: Roban Oxxo en la Región 95 durante paso del huracán “Delta”

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Cancún. – “Ratas” de alcantarilla, de esas que se paran en dos patas, aprovecharon el paso del huracán Delta para entrar a robar a un Oxxo en la Región 95.

Los hechos habrían ocurrido mientras la fenómeno ciclónico acontecía en el municipio de Benito Juarez, en la tiendita de 24 horas ubicada sobre la avenida Andrés Quintana Roo, frente al supermercado Walmart.

Los malhechores hicieron un boquete en la puerta que tiene el establecimiento a un costado. Hasta el momento no se ha informado el monto de lo robado, pero reportes preliminares indican que se llevaron miles de pesos en productos.

No es seguro salir a las calles tras paso del huracán Delta: Carlos Joaquín

El gobernador Carlos Joaquín actualizó hace unos minutos la información sobre la posición y efectos del huracán Delta en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel. Con información preliminar dada por el ejecutivo estatal y por el Gobierno de México, se concluye que Quintana Roo actuó y protegió exitosamente la integridad física de la población. Sin embargo, el momento aún es crítico y no es seguro salir a las calles.

Hasta las 08:20 horas de este 7 de octubre, el mandatario confirmó el derrotero del huracán Delta por Quintana Roo seguía el curso previsto. El noveno ciclón de la temporada de huracanes continúa como categoría 2, con vientos máximos sostenidos de 165 km/h y rachas de 200 km/h. A las 07:00 horas, este fenómeno hidrometeorológico se ubicaba a 55 km al oeste de Cancún.

El mandatario informó que tiene reportes de árboles caídos, vialidades inundadas, algunas llamadas de emergencia por puertas y ventanas rotas, traslado de ciudadanos a refugios. Sobre accidentes graves o víctimas mortales, el gobernador dijo que no le han sido notificados casos de esa magnitud.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muévete luz verde: 'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo

Jugaremos, muévete luz verde: ‘El Juego del Calamar’ llega a Quintana...

'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo pues familias de Othón P. Blanco realizaron las actividades de la serie. Agencias/De Peso Ciudadanos del municipio de Othón...