En un operativo de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún llevaron a cabo la detención de tres personas, identificadas como Alberto ‘N’, Wilbert ‘N’ y Sairi ‘N’, acusadas de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.
Los hechos tuvieron lugar cuando los policías recibieron una solicitud de ayuda por parte de una mujer en las cercanías del antiguo Hospital General, ubicado en la supermanzana 65. Según la fémina, había acudido al edificio junto a un amigo para buscar a su esposo, quien se encontraba durmiendo allí.
Al atender el llamado de auxilio, los agentes encontraron a los dos hombres y a la mujer sentados cerca de una cisterna, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años. Además, otro individuo presentaba señales de haber sido golpeado.
Hallan a dos dentro de una cisterna en Cancún; una persona estaba muerta y la otra viva. pic.twitter.com/eYaT0NeU6x
— De Peso (@DePeso_) June 4, 2023
Ante la impactante escena, los policías procedieron de inmediato a la detención de los dos hombres y la mujer involucrados. Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen los trámites legales correspondientes por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hallan a menor muerto en un parque cercano a su escuela