Inicio Quintana Roo Cancún ¿Intentó suicidarse o sólo quería quitarse el dolor de cuerpo?

¿Intentó suicidarse o sólo quería quitarse el dolor de cuerpo?

La versión del velador de la zona indica que un padre de familia se había caído de la azotea de su domicilio y para quitarse el dolor, tomó medicamentos.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Personal de la Cruz Roja acudió esta madrugada al llamado de auxilio de una familia en la Región 215, porque un padre de familia, presuntamente había intentado quitarse la vida al ingerir medicamentos, sin embargo un testigo asegura que el hombre cayó de su techo y tenía dolor de cuerpo, por lo que pudo no tratarse de un intento de suicidio.

A las 2:27 de la mañana, el número de emergencia 911 recibió el reporte de un presunto intento de suicidio por ingesta de medicamentos, en un domicilio de la calle Anastacio Bustamante, de la región antes referida, a una cuadra de la avenida Chac Mool, como referencia atrás de la Plaza Héroes.

La base de la Cruz Roja envió a la ambulancia QR-20 para que atendieran el servicio, paramédicos cuando llegaron al sitio se entrevistaron con los familiares quienes indicaron a los socorristas que su pariente había tomado varias pastillas, al parecer con intenciones de quitarse la vida.

Sin embargo, la versión del velador de la zona dijo que un padre de familia se había caído de la azotea de su domicilio y para quitarse el dolor de la caída tomó varios medicamentos.

La persona no quiso que fuera trasladado algún nosocomio, entonces los paramédicos hicieron que firmara su desistimiento y se retiraron del lugar.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet