Policías de Cancún rescatan a bebé encerrado en una camioneta de Texas

InicioQuintana RooCancúnPolicías de Cancún rescatan a bebé encerrado en una camioneta de Texas

Durante la tarde de este jueves, policías de Cancún rescatan a un bebé tras quedar encerrado en una camioneta, en la supermanzana 332.

Redacción/De Peso

En una rápida intervención, policías de Cancún lograron rescatar a un bebé de apenas 1 año de edad que se quedó encerrado en una camioneta de lujo en el fraccionamiento Jardines del Sur 4.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que un menor había quedado atrapado en una camioneta Lincoln de color gris, placas PKD-9945, procedente de Texas, Estados Unidos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes se entrevistaron con la ciudadana americana Makaila R. G. de 41 años de edad, misma que llamó a las autoridades tras percatarse del bebé en el interior del vehículo, el cual no pudo abrir.

Policías de Cancún rescatan a bebé

Tras un dialogo con la mujer, quien es familiar del menor, aceptó que los uniformados rompieran un cristal de la camioneta para sacar al menor del vehículo.

Los policías procedieron a golpear una de las ventanas traseras, sin que los cristales lastimaran al bebé, posteriormente abrieron la puerta derecha y sacaron al pequeño de apenas 1 año de edad, identificado con las iniciales I. G.

Elementos de Protección Civil valoraron al menor quien no presentó ninguna lesión, lo hidrataron y no ameritó ser trasladado a un hospital.

Te pude interesar:

Bebé de 11 meses muere al salir disparada en accidente automovilístico

Padres matan a su bebé de 4 meses tras darle cocaína

Bebé de 1 año muere por golpes, investigan abuso sexual

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...