Autoridades aún no detienen al responsable de matar a un payasito en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAutoridades aún no detienen al responsable de matar a un payasito en...

Alrededor de las 22 horas de ayer sábado se registró un fatal accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a residencial Campestre, donde un payaso perdió la vida tras ser embestido brutalmente por un automóvil particular, que posteriormente se dio a la fuga, no sin antes ser identificado por los testigos.

El responsable conducía un automóvil tipo camioneta cerrada de la marca AUDI Q8 color gris,  quien al verse acorralado por los testigos que le tomaron fotografías decidió darse a la fuga en dirección a la delegación Alfredo V. Bonfil, sin que se supiera su paradero a pesar de que en la zona hay cámaras de vigilancia del C5 y que muy cerca se encuentran las instalaciones de monitoreo.

Al lugar acudieron elementos de la policía Quintana Roo y un perito de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del hecho,  y como el motociclista que hasta el momento permanece en calidad de desconocido perdió la vida en el lugar, acudieron los elementos ministeriales de la Fiscalía especializada en homicidios y los servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo al que ya habían cubierto con una sábana blanca otros motociclistas que se solidarizaron con la víctima e incluso le encendieron una veladora a un costado.

Minutos antes de la llegada de los peritos acudió una ambulancia únicamente para confirmar que ya no contaba con signos vitales,  luego se retiraron sin que pudieran hacer más por el joven de aproximadamente 35 años de edad que tenía como oficio ser payaso en fiestas privadas,  incluso se mencionó de manera preliminar que ya volvía a su hogar luego de trabajar en una fiesta.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

Te puede interesar:

Chispita y Charquito, la pareja de payasos asesinada en Guatemala

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...