Cancún: Pánico en la 236 por sicarios que rafaguearon un domicilio

InicioQuintana RooCancúnCancún: Pánico en la 236 por sicarios que rafaguearon un domicilio

Vecinos entraron en pánico luego de que sicarios rafaguearon un domicilio sobre la calle 128, en la supermanzana 236 de Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Sicarios abrieron fuego contra la fachada de un domicilio ubicado en la supermanzana 236, en el municipio de Benito Juárez. Afortunadamente no hay personas lesionadas.

El ataque armado se registró cerca de las 3:00 de la tarde de este jueves cuando vecinos entraron en pánico y reportaron detonaciones de arma de fuego en la manzana 3, sobre calle 128.

Elementos de la Policía Quintana Roo fueron los primeros en llegar al sitio donde vecinos relataron haber escuchado varios balazos. En el lugar presuntamente se logran apreciar daños provocados por los proyectiles en la fachada de una vivienda de color blanco.

Al sitio también arribó personal de la Guardia Nacional quienes junto con la Policía Quintana Roo desplegaron un operativo para ubicar a los sicarios, que presuntamente viajan en una motocicleta.

Asimismo, en el lugar solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales para la recolección y resguardo de indicios.

Te puede interesar:

Sicarios balean a hombre dentro de su domicilio en Cancún

Asesinan a mamá y balas impactan a su hija en Playa del Carmen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO