Por ingerir ácido muriático, niño de 2 años está grave en hospital de Cancún

InicioQuintana RooCancúnPor ingerir ácido muriático, niño de 2 años está grave en hospital...

Redacción/De Peso

Cancún.- Un nuevo caso de un niño que fue ingresado grave al Hospital General se dio a conocer ayer, luego de que personal médico diera parte a las autoridades ministeriales que el pequeño había ingerido ácido muriático.

El mediodía de ayer se dio del conocimiento a la Fiscalía General del Estado del caso del menor, de siglas L.EJ.A., de 2 años de edad, que ingresó en estado delicado al Hospital General por un cuadro de ingesta de ácido muriático.

De acuerdo al reporte policiaco, el niño fue llevado por sus padres al hospital e ingresó alrededor de las 11 de la noche porque tenía fuertes dolores en el estómago.

El reporte lo hizo Guadalupe N, de Trabajo Social de dicho nosocomio y de acuerdo al diagnóstico de los médicos, el menor tenía una lesión gástrica en el esófago, por lo que lo canalizaron de inmediato.

El último reporte médico es que el menor se encuentra delicado de salud y esperan que en los próximos días evolucione favorablemente su salud.

Por defender su negocio, estilista terminó baleado por asaltantes en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...