Cancún: Murió en el hospital sujeto con cuchillo enterrado en el cuello

InicioQuintana RooCancúnCancún: Murió en el hospital sujeto con cuchillo enterrado en el cuello

Fue ingresado el pasado miércoles por paramédicos de una empresa particular, quienes lo auxiliaron en un camino de terracería de la colonia irregular La Amistad.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Ayer a la 1:07 de la madrugada perdió la vida el hombre que ingresó en el Hospital General con un cuchillo enterrado en el cuello y lesiones por todo el cuerpo.

El fallecimiento fue reportado por personal del nosocomio a la ‘poliministerial’ y a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso ingresó el pasado miércoles tras ser levantado por paramédicos de una empresa particular de un camino de terracería de la colonia irregular La Amistad

La víctima se encontraba golpeado y tenía incrustado un cuchillo en el cuello, en un principio también se informó que presentaba un balazo en la cabeza; sin embargo, luego de ser revisado por los peritos criminalistas determinaron que únicamente tenía lesiones por arma blanca.

El cadáver trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar o conocido acuda a identificarlo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...