Redacción/De Peso
Servicios Periciales se encuentran levantando evidencias y los cuerpos de dos mujeres que fueron halladas asesinadas la mañana de este domingo en la colonia irregular Tres Reyes. Reportes extraoficiales indican que ambas féminas serían familiares de un mototaxista que fue ejecutado el pasado 29 de octubre.
Los hechos ocurrieron al filos de las 8:00 horas luego de una llamada al servicio de emergencias 911 donde reportaron el hallazgo de una persona tirada en vía pública, en mencionada colonia, a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo.
Al sitio se aproximó la patrulla 5729 de Seguridad Pública, cuyos elementos confirmaron que no se trataba de una, sino dos mujeres localizadas sobre un camino de terracería con heridas, hasta el momento no especificadas, por lo que solicitaron una ambulancia lo antes posible.
Paramédicos llegaron minutos más tarde pero solo fue para confirmar que ambas mujeres ya no contaban con signos vitales, por lo que se retiraron del lugar. Se trata de dos féminas, una de aproximadamente 40 años de edad y otra de 20, de acuerdo con reportes preliminares.
Hallan sin vida a dos mujeres en camino de terracería, en Valle Verde de Cancún. (Video: Periódico De Peso) pic.twitter.com/nWrva8wMab
— De Peso (@DePeso_) November 29, 2020
Familiar de víctimas fue ejecutado hace 31 días.
Extraoficialmente se sabe que las víctimas serían familiares de un mototaxista que fue ejecutado la madrugada del pasado jueves 29 de octubre, ocurrido también en la colonia irregular Valle Verde, aproximadamente un kilómetro y medio de la avenida José López Portillo.
La víctima se desplazaba en su unidad de trabajo cuando dos presuntos sicarios que se transportaban en una motocicleta se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples disparos que recibió, el hombre perdió el control de su unidad de trabajo y derrapó, quedando recostado a un costado de su mototaxi.
Vecinos salieron de sus casas para observar qué había sucedido y al ver al hombre tirado en el suelo malherido dieron parte al número de emergencias 911.
Al poco tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la persona, por lo que la zona fue acordonada por la Policía Municipal para dar paso a la Policía de Investigación.
(Con información de Erick Cauich)