Cancún: Mujer abre las perillas de su estufa para inhalar gas y suicidarse

InicioQuintana RooCancúnCancún: Mujer abre las perillas de su estufa para inhalar gas y...

Con el objetivo de suicidarse, mujer abrió las perillas de su estufa para asfixiarse con el gas LP.

Redacción/De Peso

Una mujer intenta suicidarse abriendo las perillas de su estufa para ahogarse con el gas; afortunadamente vecinos y familiares reaccionaron a tiempo.

El hecho se registró ayer a las 11 de la noche cuando policías, en su recorrido de prevención y vigilancia, fueron alertados por el C4 de un intento de suicidio.

Por tal motivo los uniformados se trasladaron atrás del parque Los Gemelos, en la supermanzana 227, lugar donde vieron una multitud de personas rodeando a una fémina que estaba en el suelo.

Una vecina chismosa del lugar, que raro, narró a los policías que la mujer que se encontraba inerte había intentado privarse de la vida tras discutir con su pareja sentimental.

Dicha mujer fue identificada como M. L. C. C., de 43 años de edad, quien presuntamente estuvo tomando toda la noche en una fiesta, seguidamente se encerró en su casa.

La doñita, en una fuerte depresión tras haber peleado con su pareja, abrió las perillas de su estufa, cerró ventanas y puertas, y se quedó adentro del inmueble para suicidarse inhalando el gas.

Fueron los vecinos del lugar quienes sintieron el olor fuerte a gas y rápidamente tumbaron la puerta para sacar a M. L. C. C., posteriormente comenzaron a brindarle los primeros auxilios.

Desafortunadamente no había ambulancias disponibles en Cancún, por lo que la mujer fue trasladada al Hospital General a bordo de un vehículo color negro.

Te puede interesar:

Preliminar: Investigan si mujer se disparó en la cabeza, ocurrió en Cancún

Se suicida policía ministerial luego que difundieron su video vestido de mujer

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO