Cancún: Muere hombre tras recibir brutal golpiza en Isla Mujeres

InicioQuintana RooCancúnCancún: Muere hombre tras recibir brutal golpiza en Isla Mujeres

Redacción/De Peso

Un hombre perdió la vida de ayer en el interior del Hospital General debido a las lesiones que le habrían provocado un grupo de delincuentes quienes lo ‘levantaron’ en el municipio de Isla Mujeres y posteriormente lo dejaron malherido.

Fue la tarde del miércoles cuando personal de la Fiscalía General del Estado acudió a un llamado sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción, sin embargo, al arribar se encontraron con la víctima, la cual estaba tendido en el pavimento, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al arribar, paramédicos se percataron de que este aún contaba con vida, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General, en donde fue ingresado aproximadamente a las 16:00 horas de urgencia.

Pero debido a la gravedad de las lesiones que le habrían provocado los delincuentes, colgó los tenis horas más tarde.

Por lo que al nosocomio se apersonaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del hecho y posteriormente trasladaron el cuerpo al (Semefo), en donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

Hasta el momento solo se sabe que tiene un tatuaje en la zona pectoral que dice «Alma Rosa», en el brazo derecho el símbolo de hecho en México, así como la leyenda “Santana” y en el brazo izquierdo la leyenda Riviera.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...