Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Con lágrimas y voz entrecortada, madre clama justicia tras la muerte de su hijo en Benito Juárez, una combi lo arrolló y la empresa de transporte público no se hace responsable, además de que asegura que el conductor está libre.
La señora Josefina ‘N’ solicita apoyo de las autoridades para que la muerte de su hijo no quede impune, a un año y dos meses del siniestro, ya que el responsable que lo atropelló y lo arrastrara más de una cuadra en su Urvan de TTE, quedó libre y no pagaron la indemnización de la aseguradora.
Su hijo, quien laboraba vendiendo elotes era el sustento de su hogar y tras su muerte, la familia ha empeñado y vendido sus cosas de valor para pagar abogados que no han dado solución al caso.
Respecto a estos hechos, la Fiscalía abrió el número de caso: FGE/QROO/B3/01/1345/2020 y la carpeta de investigación: FGE/QR/CAN/UCD/01/36/2020.
La mujer indica que se ha endeudado para conseguir justicia por la muerte de su hijo, pero ya no tiene más de donde pagar y pide el apoyo de las autoridades para que no quede impune.
Veracruz: Violan a gatita, la dejan sin poder caminar y ni abrir los ojos
Cancún: Niña confiesa a su mamá que abusaron de ella, policías investigan