Un albañil recibió una brutal tortura por parte de sicarios que lo «levantaron», sin embargo él no era la víctima a la que buscaban.
Redacción/De Peso
Un error casi le cuesta la vida a un hombre de oficio albañil, al recibir una brutal golpiza de hombres armados quienes se dieron cuenta que no era la víctima a la que buscaban; lo dejaron abandonado con vida en la vía pública.
El sangriento hecho ocurrió cerca de las 1:00 de la tarde de hoy miércoles cuando a través del 911 se reportó la privación ilegal de una persona en un camino que dirige a Isla Blanca.
De acuerdo con el primer reporte, un automovilista le brindó ayuda a un hombre que se encontraba totalmente ensangrentado.
La víctima narró que es un albañil y fue levantado por sujetos armados cuando se dirigía a su trabajo, en una obra del hotel Hard Rock.
Los sicarios lo subieron a la fuerza a una camioneta en donde lo golpearon y torturaron brutalmente con un arma blanca.
Sin embargo, los verdugos se dieron cuenta que no era la persona a la que buscaban, dejándolo abandonado en un camino de Isla Blanca.
Posteriormente la víctima fue intervenida por paramédicos a la altura de la Universidad Del Caribe, donde recibió los primeros auxilios.
Seguidamente lo trasladaron al Hospital General para su atención médica bajo custodia policiaca.
Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado y ya recibe atención médica para el tratamiento de sus heridas.
Te puede interesar:
Vendían droga en la obra, los albañiles ejecutados en Costa Mujeres