Una mamá de 47 años de edad tuvo que pasar por el más doloroso de los Días de las Madres al reconocer el cuerpo de su hijo, Cristhian ‘N’ de 19 años, quien fue asesinado por sicarios en la supermanzana 105 de Cancún.
Los hechos ocurrieron dos horas antes del 10 de mayo, cuando los centralistas del número de emergencias 911 recibieron varios reportes por detonaciones de arma de fuego en la región antes mencionada, en un área verde atrás de la calle Carabanchel.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y encontraron a un joven tirado en la vía pública con múltiples heridas de bala. Solicitaron la llegada de una ambulancia, pero lamentablemente, cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
La madre del joven llegó a la escena del crimen y, entre lágrimas y en un estado de shock, identificó a su hijo. La mujer indicó que desconocía por qué su hijo fue acribillado, ya que por la mañana él le indicó que se iba a Tulum como ayudante de carpintero, y horas más tarde la llamó por teléfono para decirle que se iba a quedar a vivir en dicho municipio, sin embargo, esto fue una mentira, pues asesinaron al joven en Cancún.
Según información extraoficial, Cristhian ‘N’ presentó 16 heridas provocadas por proyectil de arma en el cuerpo, y los peritos lograron encontrar, embalar y asegurar tres casquillos percutidos de 9 milímetros.
Personal del Servició Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para la necropsia de rigor. La madre del joven acudió al lugar hoy para los trámites pertinentes, en medio del más profundo dolor y tristeza.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Reciben 8 quejas de maltrato animal a la semana, en Playa del Carmen
Fiscalía de Quintana Roo ignora el maltrato animal con todo y pruebas
Convocan a caravana pacífica contra el maltrato animal en Cancún