Cancún: Hombre sufre amputación de pierna durante accidente de tránsito

InicioQuintana RooCancúnCancún: Hombre sufre amputación de pierna durante accidente de tránsito

Hospitalizan a hombre que sufrió amputación de pierna durante accidente de tránsito en el tramo Leona Vicario-Valladolid Nuevo.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Cuatro personas lesionadas, dos de gravedad, es el saldo de un accidente de tránsito registrado durante la noche de ayer sábado en el tramo Leona Vicario-Valladolid Nuevo.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que dos personas se encontraban prensadas tras un choque entre un camión de carga y una camioneta sobre la carretera federal, a la altura del kilómetro 264.

De inmediato se movilizaron elementos de Seguridad Pública de Valladolid Nuevo, bomberos de Leona Vicario y Guardia Nacional División Caminos.

Al llegar autoridades, se percataron que habían cuatro personas lesionadas, entre ellas dos que se encontraban prensadas, al parecer en una camioneta.

De inmediato bomberos iniciaron con labores de rescate, pero desafortunadamente una de las víctimas sufrió la amputación de su pierna izquierda durante el terrible accidente de tránsito.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y de inmediato trasladaron a los lesionados al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún; cabe señalar que una mujer también sufrió graves golpes en ambas piernas.

Finalmente, personal de una grúa se encargó trasladar a un corralón a los vehículos involucrados para liberar la vía Leona Vicario-Valladolid Nuevo.

Te puede interesar:

Amputan manos de mujer embarazada y dos jóvenes en Guanajuato; están graves

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

chacon mantilla

Asesinan a “El Latoso”, presunto sobrino de Chacón Mantilla en Cancún

Julio César "N" de 36 años de edad, alias "El Latoso", presuntamente sería sobrino del conocido delincuente Alejandro Chacón Mantilla. Redacción/De Peso Cancún, Q. Roo.- El...