Cancún: Taxista atropella y mata a hombre que cruzaba la avenida Tulum

InicioQuintana RooCancúnCancún: Taxista atropella y mata a hombre que cruzaba la avenida Tulum

Taxista atropelló a un presunto albañil sobre la avenida Tulum, quien debido a las múltiples fracturas, murió en el sitio.

Redacción/De Peso

Un hombre perdió la vida la mañana de este lunes luego de ser atropellado brutalmente por un taxista en la supermanzana 67 de la ciudad de Cancún.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:50 horas cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para una persona que fue embestida por un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, sobre la avenida Tulum, poco antes de llegar a la avenida Miguel Hidalgo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, acompañados por una ambulancia, sin embargo paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer para ayudar al hombre; pues tenía múltiples fracturas en todo el cuerpo que finalmente le arrebataron la vida.

En el lugar de los hechos detuvieron al chofer del taxi Nissan March, con número económico 6553, placas A339TNW; el cual quedó sobre la vía de rodamiento y también fue asegurado por la Policía Ministerial. 

El occiso se trataría de un albañil quien, de acuerdo con testigos, estaba cruzando la avenida Tulum cuando el taxista lo atropelló brutalmente.

Policías acordonaron el lugar para que peritos de la Fiscalía General del Estado lleven a cabo el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar:

Matan a taxista y balean a su esposa e hijo de 4 años en Cancún

Van 4 taxistas ejecutados durante septiembre en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...