Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El hijo del pederasta Jean Succar Kuri, y sus cuatro acompañantes que fueron detenidos ayer, con armamento de uso exclusivo del ejército, ya están en la Fiscalía General de la República en el Estado; a pesar de que presuntamente el ‘junior’ quiso sobornar a las autoridades para que lo dejaran libre.
Como se recordará, el hijo de dicho empresario, Joshua ‘N’ de 27 años, originario de los Ángeles California y con residencia en este destino, fue detenido este viernes en compañía de otras personas 4 personas.
También están detenidos Rodrigo ‘N’ de 26 años, con grado de licenciatura; Guillermo ‘N’ de 27 años, empleado; Juan José ‘N’ de 30 años, quien se ostenta como gerente de un hotel, todos ellos originarios de la Ciudad de México, además de Carolina ‘N’ de 32 años de edad, comerciante y originaria de Colombia.
Todos ya fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) en espera que se determine su situación legal en las próximas 72 horas, están acusados del delito de portación ilegal de arma de fuego, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Presuntamente el hijo de Succar Kuri quiso sobornar a los elementos de seguridad, para que lo dejaran ir, pero estos ‘muchachitos’ no cayeron en la tentación del ‘junior’, hijo del empresario.
Cabe destacar que se les aseguró una Jeep Gran Cherokee y una Nissan Kicks, una arma P365, calibre 3.80, Millenium de 9 milímetros y Colt de 5.56 milímetros, uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.