Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: Reportan olores fétidos, era el cadáver de trabajador del hotel Paladium

Cancún: Reportan olores fétidos, era el cadáver de trabajador del hotel Paladium

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos identificaron a un hombre que fue encontrado en estado de descomposición en una casa de la Región 259.  Hace tres días fue la última vez que vieron con vida a don Juvencio y hasta el momento no se han presentado sus familiares.

Paisanos del fraccionamiento Palmas 2 reportaron al 911 que salían olores fétidos y la presencia de gusanos y moscas de un domicilio, por lo que pidieron a las autoridades que se checara ya que desde el pasado miércoles no volvieron a ver a su vecino de la manzana 58, lote 2, casa número 1, de la calle Palma Silvestre.

Al arribar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Edy N., el cual señaló la casa donde provenían los olores y que desde hace tres días no había visto a su vecino de nombre Juvencio Morales de entre 45 a 51 años, quien laboraba en la zona hotelera de Isla Mujeres en el hotel Paladium.

Los uniformados requirieron la presencia de bomberos, al llegar estos derribaron la puerta y lamentablemente encontraron el cadáver de Juvencio ya en estado de descomposición.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley y así determinar las causas de la muerte.

Guardia Nacional y Marina patrullan playas de Cancún; retiran a tercos

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO