Bianca salió a vender un vaporizador y fue asesinada en Cancún

InicioQuintana RooCancúnBianca salió a vender un vaporizador y fue asesinada en Cancún

Redacción/ De Peso

- Publicidad -

CANCÚN.- Redes sociales en Cancún reportaron la desaparición de Bianca N tras acudir al fraccionamiento La Joya para vender un vaporizador, pero en menos de 24 horas la búsqueda terminó en tragedia: la joven fue encontrada sin vida y embolsada.

Eran las 19:30 horas cuando a través de la central de emergencias 911 un pepenador reportó el hallazgo de restos humanos en la manzana 34, lote 4, de la calle Monte Pandera, del fraccionamiento Vista Real.

Elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la patrulla 11004 fueron los primeros en llegar al sitio y confirmar que dentro de dos bolsas para basura se encontraba el cuerpo de una persona, ya que en una de las bolsas sobresalía una extremidad inferior, de inmediato acordonaron el sitio y dieron parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado.

Al arribo de los Servicios Periciales se confirmó que el cuerpo se trata de una persona del sexo femenino, además que a un costado de los restos dejaron los tenis de la víctima, los cuales son de la marca Vans de color negro y blanco.

Fuentes extraoficiales confirmaron para De Peso que la víctima fue identificada como Bianca N., de 20 años de edad, quien ayer y hoy era buscada por familiares y amigos en redes sociales, luego de no regresar a casa.

Agentes de la unidad de Feminicidios y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para recabar información y testimonios, ya que hasta el momento no se sabe nada de algún sospechoso que haya dejado las bolsas con el cuerpo en ese lugar.

Servicios Periciales se hicieron cargo de levantar indicios y más tarde los restos, los cuales fueron trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 Bianca salió a vender un vaporizador y no regresó a su casa

 Desde ayer sábado, a través de redes sociales se dio a conocer la desaparición de Bianca Alejandrina, quien fue vista por última vez cuando salió de casa para vender un vaporizador con rumbo al fraccionamiento La Joya.

Familiares, amigos y gente del municipio de Benito Juárez comenzaron a compartir la noticia de su desaparición en Facebook, fue hasta el día de hoy que la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda a través del Protocola Alba: 144/ZN/2020 

En el comunicado se detalla que Bianca, de 20 años de edad, vestía blusa color negro, short color negro, y tenis color negro al momento de su desaparición.

Como señales particulares tiene una cicatriz en la pierna derecha, tatuaje en la cadera de lado derecho con la figura de dos mujeres sentadas fumando, en la pelvis de lado izquierdo la figura de flores con espinas y en el estómago un tatuaje con una frase.

Cuenta con tres perforaciones en la nariz, en la ceja izquierda, dos perforaciones en cada oreja, una en la lengua, una en el labio inferior, una en el labio superior por dentro, una en la mejilla de lado izquierdo, en el ombligo y en ambos pezones.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO