Foto: Jóvenes reciben brutal tortura, hallan los cuerpos en El Milagro de Cancún

InicioQuintana RooCancúnFoto: Jóvenes reciben brutal tortura, hallan los cuerpos en El Milagro de...

Redacción/De Peso

Cancún. – Totalmente desconocidos se encuentran dos jóvenes que fueron hallados sin vida en la colonia El Milagro, los cuales tenían las manos amarradas hacia la espalda y con aparentes signos de tortura.

Eran las 8:30 de la mañana de este domingo cuando al servicio de emergencias 911 reportaron una persona tirada en vía pública, en la calle Paraguay con Ecuador, de la citada colonia, detrás de la escuela primaria Cuna del Mestizaje.

Al lugar, arribaron elementos de la patrulla 5924 y confirmaron que no era una, sino dos personas que se encontraban maniatadas y con visibles signos de tortura, se trata de dos jóvenes cuya edad ronda entre los 25 años.

Los policías acordonó la zona y tras confirmarse que las víctimas ya no contaban con signos vitales, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, llegando al lugar de los hechos elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios.

Tres peritos criminalistas dieron inicio al procesamiento de la escena del crimen, ingresando de oriente a poniente utilizando el método de franjas para la búsqueda y localización de indicios, los cuales son los siguientes:

Occiso en calidad de desconocido, alrededor del cuello presenta un nudo con un cordón de color negro, tiene las manos atadas con una soga hacia la espalda. Tiene cabello corto, complexión media, tez moreno claro y viste un sport blanco, pantalón de mezclilla, calcetas de color gris y morado.

Presenta heridas en la región fácula, orificio de herida penetrante en el pectoral izquierdo y tiene incrustada una varilla metálica en la región pélvica.

Sus tatuajes son en la región pectoral con la leyenda “Karolina”, 23, Juan, Elizabet.

El segundo occiso también está en calidad de desconocido, viste un pantalón de mezclilla, sport y cinturón de color negro, calcetas grises y se encuentra con las manos amarradas a la espalda con un cordón azul.

Alrededor del cuello tiene un nudo con un cordón blanco, presenta lesiones contusas en la región facial y tiene heridas penetrantes en el cuello y costado izquierdo.

La víctima cuenta con un tatuaje de una calavera en el pectoral, en el costado derecho una corona, en la mano derecha “1987” y tatuaje de araña en el cuello.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos concluyeron con el levantamiento de los cuerpos a las 9:35 horas.

Te puede interesar:

Video: primer interrogatorio a “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...