Inicio Quintana Roo Cancún Cancún: Fiscalía presume 'quesque' baja en número de ejecutados

Cancún: Fiscalía presume ‘quesque’ baja en número de ejecutados

Otro de los delitos importantes en los que trabaja la FGE es el robo.

Redacción/De Peso

Cancún.– Los homicidios dolosos en Quintana Roo, principalmente las ejecuciones, bajaron el mes pasado 4.22% comparado con el mismo mes del año pasado, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE).

Óscar Montes de Oca Rosales, Fiscal General del Estado, comentó que las estrategias de seguridad implementadas en el último año derivaron al inicio de 2020 un total de 68 homicidios dolosos, comparado con los del año pasado que fueron 71.

Montes de Oca Rosales recalcó que lo que se busca es que se vea una disminución de los delitos de un año comparado con el anterior y para eso se está capacitando aún más a los elementos ministeriales.

Otro de los delitos importantes en los que trabaja la FGE es el robo, que según las estadísticas de la institución el 44% de las carpetas de investigación corresponde a éste delito, por lo que exhortó a la población agraciada a seguir denunciando.

“Topón” entre Viagras y sicarios del CJNG deja 8 muertos

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por el momento el propietario se encuentra detenido por las autoridades

Hombres intentan asaltar “tiendita” y terminan baleados por el dueño (Video)

Agencias/De Peso Jalisco.- Dos sujetos intentaron asaltar con arma blanca una tienda de abarrotes sin embargo esperaban que el encargado los corriera a balazos. Los hechos...