Cancún: Era cantante cubana, sicarios entraron a su casa para ejecutarla

InicioQuintana RooCancúnCancún: Era cantante cubana, sicarios entraron a su casa para ejecutarla

Esta noche se dio a conocer que la mujer que fue ejecutada en Cancún, era cantante y de origen cubano, sicarios entraron por ella hasta su casa.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta noche se dio a conocer que la mujer que fue ejecutada en Cancún, era cantante y de origen cubano, sicarios entraron por ella hasta su casa.

Una mujer perdió la vida luego que sujetos armados ingresaron a su domicilio ubicado en la supermanzana 201 sobre la calle Ciénega y realizaron varias detonaciones.

Paramédicos de una empresa privada confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Minutos antes de las dos de la tarde, sujetos armados irrumpieron la tranquilidad de un hogar ubicado sobre la calle Ciénega del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

Realizando detonaciones de arma de fuego en contra de una mujer que se encontraba al interior y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los testigos alertaron a las autoridades por medio del número de emergencias 911 solicitando una ambulancia para que le brindará los primeros auxilios a la fémina.

Paramédicos de una empresa particular valoraron a la mujer quienes confirmaron que había perdido la vida a causa de las lesiones provocadas por los proyectiles de arma de fuego.

Policías de investigación de la unidad de homicidios así como de feminicidios acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes en torno a este caso.

En el lugar trascendió que la ahora occisa era de origen cubano y se dedicaba a cantar, los vecinos mencionaron haber escuchado por lo menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Peritos de la fiscalía realizaron la búsqueda y embalaje de los indicios, observando que la ahora occisa presentaba por lo menos dos impactos en diferentes partes del cuerpo.

Otra nota similar a: Era cantante cubana, sicarios entraron a su casa en Cancún y la ejecutaron

También te puede interesar:

Vacaciones terminaron en tragedia; extranjero mata a su pareja en hotel de Cancún (depeso.com)

Sicarios entraron al bar y dispararon; el herido es cliente y tiene impacto en glúteo (depeso.com)

El miércoles 1 de diciembre llegan 800 activos a Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...